Vistas de página en total

domingo, 19 de mayo de 2013

Me presento.

Hola a tod@s fashioneros/as.

Mi nombre es Madame Fashion y he creado este blog principalmente para iniciaros en el pequeño y fascinante mundo de la moda. O bien si eres chico, o chica, los consejos que me pidas nunca serán imposibles para mí.
He decidido crear este blog, no solo para espresar mi creatividd ante la moda, si no también para ayudaros a
vosotr@s con vuestros problemas más ''Fashioneros'' por decirlo así.
Me encanta conjuntar nuevas prendas, ir al cine con mis friends, ir de compras (a las mejores de toda España). Ah, se me ha olvidado mencionar que soy de España y que me encanta el color rojo.
Los topics en los helados y un buen refresco.
Pero sobre todo quedar con mi pandi.
Las tiendas que me gustan, son Bershka, Stradivarius... La verdad es que hay que variar, como toda chica o madame que soy, compraría en cualquier lugar contal de que sea cool y espectacular lo que compraré.
En resumidas cuentas
chic@s, ¡Animaos! Visitad mi blog mas amenudo y enviadme consejos para hablar en mi blog o problemas de moda que os hayan surgido, por ejemplo no saber combiar una prenda o no saber que llevar a un evento etc.
Consultadlo TODO en mi gmail:
madamefashioncute@gmail.com
Besitos chic@s y seguid al tanto de todo sobre a moda, da igual donde estes, entra en mi blog y encontrarás los mejores consejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario